Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Ex Miss Perú Larrabure con un pie en Santa Mónica

Publicado el 18/07/10

Con un pie en Santa Mónica. Tras pasar la noche en una fría celda del Ministerio Público, la ex miss Perú Mariana Larrabure fue trasladada a la carceleta del Poder Judicial luego que el titular del 52° Juzgado Penal de Turno decidió, según trascendió, denunciarla por el delito de tráfico ilícito de drogas que según el artículo 296 del Código Penal castiga la posesión de drogas con una pena efectiva de prisión de 6 a 12 años.

La denuncia también alcanza a su hermano Eduardo Larrabure y su enamorado César Belaunde. Su cuñada Rocío Zapata fue dejada en libertad la noche del viernes.

De esta manera el juez acogió la denuncia de la 46°Fiscalía Provincial de Lima que decidió acusar a los tres, quienes serán trasladados mañana a los centros penitenciarios que la autoridad judicial elija.

Eran cerca de las cuatro de la tarde de ayer cuando la espigada modelo, quien trató de cubrirse el rostro con una manta azul, abandonó la sede del Ministerio Público sin decir palabra y en medio de los comentarios de los curiosos que decían en voz baja: “Ahí está la miss marihuana”.

Minutos después hizo lo mismo su pareja y luego su hermano Eduardo, quien se tapó el rostro con una gorra. Los tres abordaron un camión del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe), que los trasladó a la Carceleta Judicial.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *