Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Este Sábado 24 desde la 1.00 PM Rock en el Parque

Publicado el 24/07/10

El evento de rock peruano más importante del año, ROCK EN EL PARQUE, llega este año a las instalaciones del Centro Comercial Lima Norte, donde miles de personas podrán disfrutar de la música de los mejores grupos peruanos y de destacados exponentes del rock de Colombia y de Chile, gracias al auspicio de KR MUSIC.

Este 24 de julio los amantes del rock podrán celebrar los 10 años de ROCK EN EL PARQUE, evento musical que se ha convertido en referente de la escena musical local y donde se ha dado a conocer el gran talento de muchos grupos peruanos.

Esta edición contará con la participación en el Escenario Estelar de: Leusemia, Diazepunk, 3 de Corazón (Colombia), La Sarita, Por Hablar, Inyectores, Ni voz ni voto, Contracorriente, Tragokorto, Serial Asesino, Aeropajitas, Difonía y Estado de Sitio.

Asimismo habrá un Escenario Alterno donde se presentarán Daniel F, Sophia the Ocean (Chile),Play Attenchon, 3 al Hilo, Decisión Final, La Ira de Dios, Arsenal, Catervas, De la nada, Adictos al Bidet, Las Amigas de Nadie, Blessing Lies y The Muertos.

10 AÑOS DE ROCK EN EL PARQUE se realizará este año en el Centro Comercial Plaza Norte (Av. Tomás Valle esq. Con Panamericana Norte), donde se contará con escenarios estelares, equipos de sonido, luces, baños portátiles y las facilidades de este moderno centro como estacionamiento vehicular, zona de comidas y servicios. Además habrá una Feria Informativa que tendrá como atractivo adicional una rampa de skate.

Para esta edición de ROCK EN EL PARQUE vendrá Santiago Arango representante del Festival Alta Voz de Medellín, quien se entrevistará con un nutrido número de grupos peruanos para concretar su participación en el Festival colombiano.

La preventa de las entradas se encuentra a S/.15.00 en Moving Sound de Galerías Brasil, Jesús María; Music Prad de Polvos rosados en el Ovalo Higuereta, Surco, GJ records del Boulevard de la cultura en Quilca, Lima. El costo de las entradas en la puerta, el día del Festival será de S/.19.00.

También podrás encontrar entradas para el evento en TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda.

KR MUSIC es un espacio de comunicación para la escena musical joven del Perú. A través de ella, tanto los músicos como sus seguidores pueden encontrarse, obtener y ofrecer información sobre su producción y sus conciertos. En KR MUSIC los artistas tienen un espacio para presentar sus creaciones y todos los involucrados podrán encontrar el apoyo que necesitan para impulsar sus proyectos. KR MUSIC llegó para quedarse: www.krmusic.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *