Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Duilio Beretta, Jorge Panta, Laura Arraya, Patricia Ku entre otros tenistas fueron premiados con el trofeo Forty Love-Cusqueña

Publicado el 14/07/10

La revista de tenis Forty Love en alianza con Cusqueña y Maltin Power presentaron la Primera Premiación a los Top 5 del Tenis Nacional, una iniciativa que busca reconocer el esfuerzo y la garra de nuestros jugadores que los ha llevado a obtener distintos logros en el deporte blanco.

En esta ocasión se tuvo el honor de premiar a Duilio Beretta, campeón en Roland Garros Junior e integrante del representativo peruano de Copa Davis. También se reconoció el esfuerzo de Jorge Panta, campeón del Torneo Internacional “Tato Serina” en Italia, además de la capitana del equipo Fed Cup, Laura Arraya, quien logró después de 20 años el ascenso del cuadro nacional al Grupo I.

Así mismo, la Bicampeona del Circuito Mazda, Patricia Kú; Ferny Ángeles y Camila Vargas ambas campeonas en su categoría del Torneo Internacional Arequipa Junior Open 2010.

Forty Love junto a Cusqueña y Maltin Power premiarán de manera periódica a nuestros tenistas nacionales con mayor destaque en el tenis a nivel nacional e internacional.

FOTOS.-JAVIER ESPICHAN



One response to “Duilio Beretta, Jorge Panta, Laura Arraya, Patricia Ku entre otros tenistas fueron premiados con el trofeo Forty Love-Cusqueña”

  1. Andrea Gordillo says:

    Gracias Javier por cubrir en el evento

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *