Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Disco “Perú a Voces” lidera ventas en Fiestas Patrias

Publicado el 27/07/10

A una semana de su lanzamiento, el disco “Perú a Voces” de Play Music & Video, se encuentra en el primer lugar de ventas por la cadena de tiendas Phantom.

“Estamos muy contentos de que un Cd peruano se encuentre en la preferencia del público en esta temporada de Fiestas Patrias”, expresaron muy felices los productores Jaime Cuadra y Mónica Gastelumendi.

“Perú a Voces” es el segundo disco de una colección que viene presentando el coro Arpegio, desde su primer lanzamiento con “Navidad a Voces” (2009), con el cual se hicieron acreedoras del disco de platino por las altas ventas a nivel nacional.

“Perú a Voces” trae vientos innovadores y modernos que refrescan la música tradicional peruana. Un variado repertorio de temas populares de la costa y sierra del país, con arreglos poco convencionales y composiciones originales.

El disco contiene los siguientes temas: Valicha, Negra Presuntuosa, Gallo Camarón, Takinakuy del Agua, Todos vuelven, Cuando llora mi guitarra, La Noche de tu Ausencia, Chabuca Limeña, A mi tío Caitro, Perú a Voces.

El coro Arpegio dirigido por Mónica Gastelumendi y Carolina Araoz se presentarán el próximo domingo 08 de Agosto en el Megaplaza a las 5pm, donde interpretarán en vivo alguno de sus temas y harán una firma de autógrafos.

VIDEO promocional de “Perú a Voces”:

http://www.youtube.com/watch?v=nqQFumHfRzM



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *