Martes, 22 de Septiembre del 2020
turismo


Daniel Radcliffe realizará película de terror tras final de Harry Potter

Publicado el 19/07/10

Londres, jul. 19 (ANDINA). El actor inglés Daniel Radcliffe, que ya concluyó cinematográficamente, aunque faltan aún dos películas para estrenarse, dejará de ser un aprendiz de mago para adentrarse en el cine de terror con la adaptación de The woman in black (La mujer de negro), de Susan Hill.

Según acaba de confirmar Hammer Films a través de Twitter, el actor británico protagonizará el thriller gótico que será rodado en 3D a las órdenes de James Watkins, autor de otra película de terror, Eden Lake.

Radcliffe está rodado The journey is the destination, un biopic sobre el artista y fotoperiodista Dan Eldon. En tanto, informa DPA, el rodaje de The woman in black arrancaría a fines de este año.

Pese a tener experiencia desde que era muy pequeño, Radcliffe saltó a la fama a los once años, cuando consiguió el papel protagónico para Harry Potter y la piedra filosofal, filmada en 2000 y estrenada en 2001.

A partir de entonces, el actor pasó casi una década encarnando sucesivamente al personaje en las distintas entregas de la saga, por lo que el aprendiz de mago está innegablemente ligado a su nombre y, a nivel personal, a su crecimiento, su adolescencia y su madurez personal.

Por lo mismo, el joven actor reconoció haber llorado una vez que filmó la última escena de Harry Potter y las reliquias de la muerte, que llegará a los cines en dos entregas, y en formato 3D.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai