Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Cantante Whitney Houston se encuentra hundida en la droga

Publicado el 23/07/10

El “National Enquirer” publica una noticia sobre la ex diva de la música que es muy preocupante. Un amigo de la cantante, Marlon David, afirma que la artista ha entrado en una espiral sin salida, que la lleva a gastar más de 6.000 dólares por semana en cocaína y otras sustancias nocivas, lo que supone 300.000 dólares al año.

Marlon añade que, si sigue así, le quedan pocos meses de vida. Ante tal noticia. la familia ha puesto el grito en el cielo y, sabiendo que es cierto, quieren meterla en rehabilitación sí o sí, aunque temen no estar a tiempo.

Últimamente la que fuera gran estrella en “El guardaespaldas” no para de acaparar portadas por su decadente aspecto físico (o escuálida o hinchada) y por sus nefastos directos durante la gira mundial que protagoniza. Durante el concierto de Corea del Sur, la diva se desmayó en directo y pedía agua casi asfixiada, lo cual no le permitió seguir con el ‘show’. En muchas otras de sus actuaciones el público ha abandonado el recinto pidiendo que le devolvieran el dinero de la entrada.

Su cuñada, por otra parte, ha declarado: “Pasa los días encerrada en su habitación, donde ha construido un inframundo a base de basura y de drogas. Fuma crack sin parar, lo cual le provoca un delirio constante y numerosas alucinaciones”.

Lo cierto es que Whitney no pasa por sus mejores momentos y, de seguir así, podría acabar muriendo. La situación es crítica y esperemos que la gente que la rodea sepa aconsejarla bien y alejarla de las drogas, que están, literalmente, destruyéndola. ¡Ánimo, Whitney

Anna Sánchez



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *