Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Aniversario patrio del Perú 2010 en Italia

Publicado el 23/07/10

La Federaciòn de la Comunidad Peruana en Europa – Italia, desea hacer llegar a todos los peruanos y peruanas sin excepciòn, sus saludos en ocasiòn del189° Aniversario de la Proclamaciòn de la Independencia Polìtica del Perù; asì mismo los invita a participar en el evento Artìstico Cultural que ha preparado para el dìa Domingo 25 de Julio en las amplias instalaciones del Club Deportivo Colombo (Centro Sportivo ARCA), situado en Via del Cardellino, 15  Milàn – Italia (Zona Lorenteggio – Inganni)

PROGRAMA FECOPE – ITALIA
DOMINGO 25 DE JULIO 2010

11:00 Inicio campeonato de Fulbito, con la participación de representativos de Italia, Argentina, Ecuador, Colombia, Bolivia y Perù; ademàs de un cuadrangular de Voley entre Asociaciones Peruanas.

13:30 Almuerzo de camaraderìa ofrecido por FECOPE – ITALIA.

14:30 Inicio programa Artìstico – Cultural.

19:00 Premiaciòn Campeonatos de Fulbito y Voley.

19:30 Baile Popular.

– El evento propone tambièn, el entretenimiento con animadores en simultàneo, para todos los niños presentes.

– El programa Deportivo y el programa Artìstico se realizaràn contemporáneamente en los diferentes ambientes del Club Colombo.

– Exposiciòn de deliciosos platos tìpicos del Perù.

– Rifas y sorpresas gratuitas entre todos los asistentes.

– Participan los siguientes Grupos y Artistas Peruanos: “Sentimiento Latino”, “Los Nazcas” “Sonido Imperial”, “Rubì del Mantaro”, Rosita “La Cusqueñita”, “Perlita del Perù”, “Estrellita de Apurimac”, Elida del Perù, Roberto Tamayo y su Conjunto, Moisés Lòpez y su Arpa, Gisella, Fernando Medina, Fiorella “La voz sensual de la Tecnocumbia”,  Alex Guerrero, Marcelo Britto, Juàn Carlos Vega, Pepe Pérez, Angela Avila… y muchos artistas màs…!!!

Asì mismo,  FECOPE – ITALIA, se suma a la invitaciòn a la Santa Misa organizada por la “Pastorale Immigranti” de Milàn en la Iglesia Santo Stefano (Plaza Santo Stefano – Milàn) a partir de las 11:00 horas, la misma que serà oficiada por el Rvdo. Padre Giancarlo Quadri.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *