Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Adammo se internacionaliza y anuncia fusión con instrumentos peruanos

Publicado el 13/07/10

Los chicos de Adammo revelaron algunos de sus más anhelados proyectos como el de encaminarse con todo a la internacionalización con miras a uno de los mercados más difíciles a nivel de Latinoamérica, el de México.
Ezio, Diego, Renzo y Nicolás agradecieron a sus fans porque el video clip Algún día, continúa número uno en MTV gracias a las votaciones de toda la gente que los sigue. Entusiasmados ahora anuncian que se lanzan a la piscina de la internacionalización y que fusionarán el rock con intrumentos peruanos.

Ahora sí queremos lanzarnos a la piscina de la internacionalización, y no importa si por ahora esa piscina es chiquita o está llena, sentimos que ya estamos listos y preparados para ir a la conquista de mercados musicales como el de México y Los Ángeles, expresaron.

Diego Ubierno dijo que les sorprende la gran cantidad de fans que tienen en otros países como Colombia y Ecuador y que eso los motiva a seguir trabajando para que el rock peruano se escuche en todo el mundo.

Por su parte ERzio expresó que están peensando utilizar insturmentos peruanos y que les gustaría mucho fusionar el rock con “el cajón, el charango, la quena y el arpa que bien la podría tocar Nicolás”.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *