Martes, 15 de Junio del 2021
turismo


YouTube presenta editor de vídeos

Publicado el 17/06/10

YouTube ofrece un nuevo y sencillo editor de los propios vídeos del internauta. Gracias a este servicio, incrustado en el propio sitio, el usuario del portal no tendrá que descargar los vídeos para realizar una edición externa. Desde la nube de Internet, sin salir de YouTube, podrá hacerlo.

El editor ofrece la posibilidad de añadir banda sonora de temas de AudioSwap library. El programa advierte que, en este caso, podrá añadir publicidad.

Al entrar en el editor, éste muestra la galería de vídeos propios del internauta que son los susceptibles de montar. Tras arrastrar las escenas deseadas a unos rectángulos vacíos éstas se cargan en los mismos. Para cortar escenas basta con clicar en un icono de una tijera para que se abra una pantalla con una línea de tiempo que permite escoger los fotogramas deseados.

El programa está pensado para un fácil aprendizaje y uso, aunque lógicamente las opciones de edición son limitadas. YouTube ofrece la posibilidad de una previsualización del resultado. Si al internauta le parece satisfactorio podrá colgar el nuevo vídeo en el portal.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai