Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Wacom anuncia distribución de tabletas gráficas en Wilson

Publicado el 07/06/10

Lima, Perú  – 7 de junio de 2010 – Wacom, fabricante mundial de tabletas digitales, pantallas interactivas de lápiz y soluciones de interfaz digital, anuncia el ingreso de sus tabletas de lápiz en Wilson, el centro comercial tecnológico más importante el país.

La distribución y comercialización de las tabletas gráficas digitales en el mercado tecnológico más grande del país, se autoriza a través de dos resellers: Mesajil Hnos. y Owens, quienes canalizarán y venderán las tabletas profesionales Intuos4 y la familia Bamboo, compuesta por Bamboo Pen, Bamboo Touch, Bamboo Pen & Touch y Bamboo Fun.

Esta actividad comercial, se aunará al constante esfuerzo de distribución que despliegan otros importantes canales de Wacom, para ofrecer alternativas tecnológicas innovadoras que brindan, al usuario, la libertad de trabajar con su computadora de la forma que desee. Intuos4 y la familia Bamboo, son dispositivos de inducción de información al computador, compuesta por un lápiz electrónico y un dispositivo plano llamado tableta, que brinda la libertad y la armonía que proporciona un lápiz y un papel.

Intuos está dirigida al mercado profesional de fotógrafos, arquitectos, diseñadores en 3D y diseñadores gráficos en general. Bamboo es una familia de productos que está dirigida al usuario convencional que desee tener una alternativa más táctil.

Con este anuncio, Wacom inicia una importante etapa de expansión en el país. El fabricante espera incrementar las ventas de todos los modelos de tabletas gráficas y ampliar el mercado, para ofrecer mayores alternativas de puntos de venta, a los usuarios finales.


Acerca de Wacom

Fundada en 1983, la visión de Wacom de acercar la tecnología a las personas a través de tecnologías de interfaz natural, lo ha convertido en líder mundial en la fabricación de tabletas de lápiz, displays interactivos de lápiz y soluciones de interfaz digital. La avanzada tecnología de dispositivos de ingreso de información intuitivos de Wacom, se ha utilizado para crear algunas de las muestras de arte digital, películas, efectos especiales, moda y diseños más interesantes del mundo y le proporciona a los usuarios corporativos y del hogar un modo natural de expresarse. En la actualidad millones de personas utilizan su tecnología de lápiz sensible a la presión, sin cables y sin batería para expresar su creatividad.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *