Jueves, 24 de Junio del 2021
turismo


Viva el Mundial en horario estelar por Red Global

Publicado el 11/06/10

Desde mañana Red Global engalana sus noches con el mejor fútbol del mundo, el Mundial Sudáfrica 2010. Con un reconocido plantel de comentaristas y ex mundialistas Red Global llevará diariamente a sus hogares toda la magia y la fantasía de la mayor fiesta del deporte rey.

Roberto Challe, Germán Leguía y Eduardo Malásquez, aportarán su cuota de análisis y experiencia mundialista para llevarle día a día los mejores comentarios de la décima novena edición de la Copa del Mundo. La conducción estará a cargo de Julio Menéndez y la narración de Juan Iglesias y Freddy Cora.

Desde la comodidad de su hogar los peruanos podrán disfrutar del mejor encuentro del día, en horario estelar, de lunes a viernes a las 8 de la noche y los sábados y domingos desde las 6 de la tarde. E inmediatamente después de cada partido reviva los mejores momentos en el resumen de la fecha.

La transmisión mundialista se iniciará este viernes a las 8 de la noche con la espectacular ceremonia inaugural y a continuación reviva el espectacular encuentro entre las selecciones de Uruguay y Francia.

ROBERTO CHALLE
El mundialista Roberto Calle es uno de los grandes jugadores del fútbol peruano y un ídolo del club Universitario de Deportes. Integró la selección peruana que clasificó a México ’70, eliminando a Argentina en memorable partido en el Estadio “La Bombonera” de Boca Juniors en Buenos Aires en 1969. Ese mismo año alcanzó con Perú los cuartos de final en el mundial México ’70, anotando un gol. Actualmente, es Director Técnico del Club Torino de Talara.

EDUARDO MALASQUEZ
Uno de los tantos cracks que dio el fútbol peruano, es el gran Eduardo “El Flaco” Malásquez que derramó su exquisito fútbol en el Club Deportivo Municipal, en el Deportivo Independiente de Medellín (Colombia) y el Club Atlas de Guadalajara (México). Integró la selección peruana de fútbol que participó en las eliminatorias y clasificó a la Copa Mundial de Fútbol de 1982 en España.

GERMÁN LEGUÍA
El ex jugador y hoy dirigente Germán Leguía inició su carrera deportiva en el Club Deportivo Municipal y posteriormente vistió la camiseta del Club Universitario de Deportes. Sus grandes actuaciones en la “U” le sirvieron para llegar a la selección nacional con la que participó en los mundiales de 1978 y 1982.
El centrocampista peruano es catalogado uno de los futbolistas nacionales más grandes de la historia. El ídolo de la “U” integró importantes clubes extranjeros como el Colonia de Alemania, Elche de España y los equipos ecuatorianos de Deportivo Macará de Ambato y el Aucas. En este momento, se desempeña como Gerente Deportivo de Universitario de Deportes.

JUAN IGLESIAS
Juan Iglesias es considerado un emblema en lo que ha narración deportiva se refiere. A lo largo de sus 50 años de carrera periodística ha narrado en vivo y en directo los Mundiales de México 70’, Argentina 78’ y Estados Unidos 1994’, todos a través de la señal de Radio Ovación y las principales cadenas televisivas del país. En la actualidad forma parte del staff de comentaristas de Radio Ovación. Este año celebra sus 50 años de periodista deportivo.

FREDDY CORA
Experimentado narrador deportivo con 17 años de carrera periodística. Tiene en su haber transmisiones internacionales como las Eliminatorias al Mundial Sudáfrica 2010 y las últimas Olimpiadas celebradas en Beijing. Fue uno de los principales relatores de fútbol de CPN Radio. En la actualidad integra el equipo de narradores de Directv.

JULIO MENENDEZ
Reconocido periodista deportivo que inició su trayectoria profesional en el programa Goles en Acción. A lo largo de su carrera se ha desempeñado como productor y conductor de importantes programas radiales. Su más reciente experiencia televisiva la realizó en este canal como conductor del programa deportivo “Global Deportes”. Asimismo, condujo las principales transmisiones deportivas de Red Global, como la UEFA Champions League, Mundiales de Fútbol, Europa, entre otros. Actualmente, forma parte del staff periodístico de Radio Ovación.



One response to “Viva el Mundial en horario estelar por Red Global”

  1. […] Esta vez el turno es para el Mundial Sudáfrica 2010 y acreedor del comentario de esta tribuna es el equipo deportivo de Red Global representado por la conocida voz de Julio Menendez. Destacan entre el ensordecedor sonido de la […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai