Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Shrek 4 lidera por tercera semana consecutiva la taquilla estadounidense

Publicado el 07/06/10

Shrek 4 lideró por tercera semana consecutiva la taquilla estadounidense al recolectar este fin de semana 25,3 millones de dólares, lo cual eleva su recaudación a 183 millones desde que fue estrenada la película.

La cuarta entrega de la saga animada de DreamWorks y primera en 3D de las aventuras del ogro verde sigue liderando las taquillas, aunque su total de recaudación es inferior al de sus predecesoras, según Noticine.

Asimismo, el film “Get Him to the Greek”, que es una comedia rocanrolera de los estudios Universal y que recién se ha estrenado ocupa el segundo lugar de la taquilla al recaudar 17,4 millones de dólares.

La también comedia pero de acción “Killers”, con Katherine Heigl como una mujer que se casa con el hombre de sus sueño (Ashton Kutcher) sólo para enterarse que él es un asesino internacional, se apoderó del tercer lugar al recaudar 16,1 millones de dólares.

Mientras que el cuarto lugar de la taquilla es para el film basado en el videojuego “Príncipe de Persia”, al recaudar 13,9 millones.

Por su parte, Iron Man 2 solo logró reunir un poco más de siete millones de dólares y Robin Hood, un poco más de cinco millones.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *