Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Secretario General se reúne con delegados de Foro Interparlamentario de las Américas

Publicado el 08/06/10

El Secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, se reunió hoy con los delegados del Foro Interparlamentario de las Américas (FIPA), que se encuentran participando como invitados en la XL Asamblea General que se desarrolla en Lima.

Durante el encuentro, junto con felicitar al Secretario General por su reelección como máximo representante del organismo hemisférico, abordaron temas relativos al poder legislativo en las Américas y estrecharon lazos entre ambas instituciones.

FIPA es una red independiente constituida por las legislaturas nacionales de los gobiernos que son miembros de la OEA cuya misión es promover la participación parlamentaria en el sistema interamericano y entablar un diálogo interparlamentario para tratar temas importantes para todo el hemisferio.

Estuvieron presentes en la reunión el diputado panameño Víctor Juliao, la Asambleísta ecuatoriana Linda Machuca, el Senador Alberto Grillón, de Paraguay, y la Presidenta de la Cámara de la Asamblea de Santa Lucía, Rosemary Mathurin.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *