Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Sandra Bullock y Scarlett Johansson se besaron en los MTV Movie Awards

Publicado el 07/06/10

El domingo tuvo lugar la gala anual de los MTV Movie Awards, fecha clave para algunas de las ‘celebrities’ más influyentes de los últimos tiempos. Entre los asistentes destacó una muy feliz Sandra Bullock, quien no dudó en besar a una sorprendidísima Scarlett Johansson para agradecer el premio que le entrego la MTV por sus dos décadas en el mundo del espectáculo.

No es la primera vez que vemos a Bullock besando a una compañera de profesión en un evento de esta talla. En la pasada gala de los Critics’ Choice Movie Awards , la ganadora del premio por su papel en The Blind Side, también besó apasionadamente a Meryl Streep, quien le hizo entrega del premio durante la ceremonia.

Otros a los que también les picó el ‘gusanillo’ de besarse delante de todo el público fueron Kristen Stewart y Robert Pattinson. La pareja de actores volvió a ganar el premio al mejor beso de película -al igual que al año pasado- por la película ‘Luna Nueva’.

Por ello, no tuvieron problema alguno en repetir el beso delante de todo el público ahí presente. Hasta tres veces tuvieron que repetir la escena, hasta que, finalmente, Robert Pattison se lanzó a por Kristen y la besó apasionadamente.

También se unieron a este grupo de besos la pareja formada por Vanessa Hudgens y Zac Efron, conocidos por su paso por High School Musical.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *