Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Rosario llega a Lima este lunes con toda su energia y encanto

Publicado el 24/06/10

La premiada actriz y cantante viene acompañada del extraordinario cantante flamenco y actor Antonio Carmona.

Una pareja de lujo se acerca a nuestro país para brindar una noche realmente inolvidable. Antonio Carmona, cantante flamenco, es uno de los mejores representantes del nuevo flamenco o de la fusión con otras músicas, estilo que ha desarrollado sobre todo dentro de las filas del grupo Ketama y la singular Rosario se juntaran para dar un único concierto este 1 de Julio en el Jockey Club del Peru. La noche está asegurada ya que Antonio desarrolló una manera flamenca de tocar el cajón peruano lo cual asegura más de una sorpresa.

La energía de Rosario Flores ha cosechado numerosos premios, cabe mencionar que ha sido la ganadora del Grammy Latino al mejor álbum vocal pop femenino, en las ediciones de 2002 y 2004 por sus trabajos Muchas flores y De mil colores, respectivamente.

La hija menor de Antonio González El Pescaílla y Lola Flores La Faraona, hermana de la actriz-cantante Lolita Flores y el cantautor Antonio Flores, llega a nuestro país para beneplácito de sus seguidores este lunes por la noche y realizara varias actividades en nuestra capital, de hecho ya se confesó admiradora de nuestra artesanía y platería. El escenario encargado de albergar a estos talentosos cantantes será el Jockey Club del Peru



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *