Menu
Categories

Relanzan los discos que John Lennon grabó como solista
30/06/2010 Espectáculos

Londres, jun. 30. Los discos que grabó en solitario el ex beatle John Lennon fueron digitalmente remasterizadados para celebrar el 70 aniversario de su nacimient.

Entre los discos relanzados están Imagine (1971), Rock ‘n Roll (1975) y el álbum ganador de un premio Grammy, Double Fantasy, el último que grabó el músico de Liverpool antes de su asesinato en 1980.

Ingenieros de la discográfica EMI y la viuda de Lennon, Yoko Ono, fueron los encargados de remasterizar los ocho álbumes que lanzó durante su carrera en solitario.

También se presentarán, bajo el título John Lennon Signature Box, las canciones y sencillos que no se incluyan en esos discos.

Ono afirmó que en un año “tan especial” espera que el relanzamiento de los trabajos de estudio de Lennon “permita que su música llegue a una nueva audiencia”.

“Espero que la remasterización de estas 121 canciones consiga que aquellos que ya conocían el trabajo de John encuentren nueva inspiración en su increíble talento como compositor, músico y cantante y en su poder como cronista de la condición humana”, afirmó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*