Martes, 25 de Enero del 2022
turismo


Profuturo AFP contribuye con la educación en el Cusco

Publicado el 09/06/10

Lima.- Durante los primeros meses de este año, miles de peruanos se vieron afectados por torrenciales lluvias que causaron desbordes de ríos, huaicos y hasta inundaciones; siendo el Cusco la provincia más afectada por estos fenómenos de la naturaleza donde varias familias quedaron completamente damnificadas.

No ajena con este suceso, y como parte de su preocupación por la educación de los niños de escasos recursos, Profuturo AFP, empresa socialmente responsable, entregó mil cien mochilas con útiles escolares a cientos de menores de 12 escuelas de las localidades de Quispicanchi, Urubamba, Calca, Anta, Chumbivilcas y Cusco.

“En Profuturo, buscamos contribuir con el desarrollo de nuestra comunidad, en especial con los niños, y muestra de ello es el apoyo que estamos brindado a los escolares de Cusco”, comentó Mariano Paz Soldán, gerente general de Profuturo AFP.

La entrega de los útiles escolares estuvo a cargo de UNICEF, socio estratégico de la empresa en este tema. También se contó con la participación de autoridades del Gobierno  Regional de Cusco y Dirección Regional de Educación de Cusco.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai