Menu
Categories

Perú clasifica por primera vez al Grand Prix de voley.
25/06/2010 Deportes

Creditos del texto e imagen : Federacion Peruana de Voleibol

El equipo peruano logró esta noche por primera vez en su historia clasificar al Grand Prix 2011 que reúne a los 12 mejores equipos del mundo. Con la victoria sobre Argentina por 3-0, el equipo nacional aseguro además un lugar en semifinales y un cupo en el Final Four 2010 que se jugará también en México.

En el primer parcial las peruanas ingresaron my tensas al campo de juego cometiendo una serie de errores que fueron aprovechados por las argentinas que se llevaron cómodamente el set por 25-16 antes el desconcierto de las nacionales.

Dispuestas a cambiar el rumbo de la historia, las peruanas ingresaron al segundo set tomando rápidamente la ventaja en le marcador con la confianza de su lado, todo fue más simple para las nuestras que se llevaron los tres siguientes sets.25-17/ 25-18/ 25-21

Juan Castro Presidente de la FPV desde México comentó: “La emción de todos es muy grande, el voley peruano avanza, y es un hecho que todos los que trabajamos  por el resurgimiento del voley , el equipo de hoy supo reponerse y celebra su primera clasificación al Gran Prix”

este triunfo es resultado del esfuerzo de un trabajo intenso que realizamos todos

Perú enfrentara a Cuba en semifinales a las 7.00 hora peruana.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*