Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Nueva marca Perú está técnicamente concluida y se espera lanzamiento

Publicado el 30/06/10

La marca Perú está técnicamente concluida y a la espera de la decisión por parte del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) para su correspondiente lanzamiento, señaló Future Brand, la consultora internacional a cargo de su elaboración.

El director ejecutivo de Future Brand para el Cono Sur, Gustavo Koniszczer, indicó que actualmente la marca está en un proceso de sensibilización, luego de terminarse con la definición conceptual.

Explicó que los conceptos tomados para comunicar la nueva marca son: polifacético, realista y cautivador; los cuales reemplazarán a los utilizados en el actual eslogan “Perú, país de los incas”.

Koniszczer anotó que la mejor época de lanzamiento de la nueva marca país depende de muchos factores, entre los cuales se debe tomar muy en cuenta la disponibilidad interna que posee el Mincetur.

“Si tuviéramos que sugerir al respecto, creemos que el lanzamiento debería darse a finales de año o inicios del 2011, cuando la zona euro presente una mejor situación económica”, concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *