Nintendo presentó su nueva consola portátil de videojuegos en 3D | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Nintendo presentó su nueva consola portátil de videojuegos en 3D
16/06/2010 Ciencia y Tecnologia

Nintendo anunció su nueva consola portátil, llamada 3DS, la cual es capaz de reproducir juegos, películas y fotografías en tercera dimensión, sin usar lentes especiales.

“Nintendo produjo el primer juego en tercera dimensión hace 15 años. Ahora, hemos evolucionado. La tercera dimensión es una realidad para el mercado masivo y la nueva consola ‘Nintendo 3DS’ es nuestra respuesta”, dijo Iwata, en su conferencia anual del Electronic Entertainment Expo.

Nintendo anunció que el primer juego para 3DS será “Kid Icarus Uprising”.

La empresa aseguró que varios videojuegos para 3DS están en desarrollo, incluidos los Saints Row 3D: “Drive-By”, “Resident Evil Revelations”, “Batman”, “Assassin’s Creed Lost Legacy” y “Metal Gear Solid”.

Durante la conferencia, se mostraron un buen número de nuevos títulos como “Donkey Kong Country Return”, un nuevo “Legend of Zelda” llamado “Skyward Sword”, “Mario Sports” y, luego de un intervalo de 13 años, el “Goldeneye 007” para Wii.

El veterano desarrollador de juegos Warren Spector también estuvo en el evento para mostrar su nuevo juego Disney Epic Mickey, una aventura de tercera dimensión con un importante elemento de juegos de rol ambientado en el universo de Disney.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*