Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Movistar Expo Rock presenta a Miguel Mateos en Pucallpa

Publicado el 16/06/10

El icono del rock en español, Miguel Mateos regresa a Perú para ser parte de la fiesta más importante del rock nacional, Movistar Expo rock 2010. Esta gira llegará por primera vez a la ciudad de Pucallpa este 23 de junio  y reunirá en un mismo escenario al rockero argentino con los más reconocidos artistas nacionales: Pedro Suarez Vértiz, NSQ y NSC ,Bareto, Zing y D Boleto.

Mateos vendrá a deleitarlos con esa fuerza y energía por las que se ha hecho merecedor a ser considerado el “Jefe del Rock en Español”.  Después de 16 discos publicados, los 7 primeros en los ochentas con la recordada y popular banda “Zas”; y 9 como solista,  ahora presenta su más reciente producción denominada “Fidelidad”, creada a manera de tributo para toda su fanaticada.

Es 1982 el año del debut discográfico de Miguel Mateos. Con su primer disco Zas, que ofrecía una propuesta pop renovadora,  el tema más recordado es: “Va por vos, para vos”, tema que sería todo un hit años después.

El año más importante en la carrera de Miguel Mateos es en 1985 cuando el cantante grabó, “Tengo que Parar”, durante 5 noches en el Teatro Coliseo. Durante esas presentaciones grabó su primer álbum en vivo: “Rockas Vivas”. Este disco funcionó las veces de álbum recopilatorio pero en vivo, luego de una extensa gira por Argentina. Rockas Vivas, sale a la venta con una demanda formidable y que llegaría a vender más de 500.000 discos (solo en Argentina) convirtiéndose en el disco más vendedor del rock argentino de todos los tiempos, junto a  “El amor después del amor” de Fito Paez

El tema “Tirá para arriba” se convierte en un himno, pero también se destaca “Perdiendo el control” y los temas de los discos anteriores.

Fidelidad es el material más reciente de Miguel Mateos, siempre bajo el sello de la Cabula Discos y con licencia de Miguel Mateos y Arena records.

Acerca de este disco Miguel comenta: “Se llama Fidelidad debido al aguante de todos mis fans alrededor del mundo, y es como un tributo hacia ellos, a los tantos años de fidelidad que hemos compartido. Fidelidad es un disco para escuchar con los amigos, está dedicado a esa gente que me dice que cuando no puede más, cuando siente que todo está perdido y ya no cree en más nadie, pone una canción mía y siente que le dan ganas de seguir, que le alegra el día. Fidelidad es eso, nada más”.

Para este 23 Movistar está armando un brillante escenario diseñado especialmente para esta gira que sorprenderá al público asistente, quienes desde tempranas horas podrán ingresar al recinto para disfrutar de este espectáculo como en los más grandes festivales del mundo.

Las entradas las podrán adquirir en las Boticas Inka Farma desde 20 soles.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *