Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



La Chilindrina vuelve al Perú después de 15 Años

Publicado el 25/06/10

María Antonieta de las Nieves, más conocida por interpretar durante más de 38 años a la divertida Chilindrina, se alista para visitar nuestro país el próximo mes de Julio y ofrecer una corta temporada de su espectáculo titulado “ A Juegar con La Chilindrina” en el marco de su gira mundial de despedida que la llevará por varios países de Latinoamérica.

La temporada que ofrecerá el popular personaje de la televisión será del 24 de julio al 8 de Agosto en la Carpa que se levantará en el local del Ex Marina Park en la cuadra 26 de la Avenida La Marina a espaldas de Hiraoka.

“Es un orgullo para mí recorrer Latinoamérica y recibir el cariño del público que por varias generaciones se ha divertido con mi personaje” afirma La chilindrina que en los últimos meses ha recibido una serie de homenajes en diversos países con motivo de su despedida de los escenarios y ha recibido las llaves de la ciudad de Los Angeles y Nueva York en mayo pasado.

La Chilindrina que actualmente vive entre México y Estados Unidos, confesó que se moría de ganas por actuar nuevamente en el Perú y en varios países donde anteriormente ha recibido muestras de cariño.

Ya he cumplido 3 años trabajando en Caravanas artísticas y en carpa en Estados Unidos donde muchas veces me he visto obligada a realizar espectáculos billingues porque me he encontrado con mucha gente latina, explica La Chilindrina.

“Ahora vivo una nueva etapa de mi vida y quiero disfrutarla al máximo. Me gustaría grabar mi disco número 18 en el Perú donde sé que hay muy buenos compositores. Incluso he pensado que podría quedarme mucho tiempo más porque quiero hacer un programa de TV para niños en algún canal de Lima!, refirió con picardía La Chilindrina.

Las entradas para el espectáculo “A Juegar con Chilindrina” están a la venta en Teleticket de Wong y Metro con descuentos del 15 por ciento hasta el próximo 10 de Julio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *