Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



IPD Junín presente en celebración por los XXIX Aniversario de Creación Institucional

Publicado el 09/06/10

El último domingo, el Instituto Peruano del Deporte de Junín inicio los actos conmemorativos por celebrarse el próximo 12 de junio los “XXIX Aniversario de Creación Institucional”, que mediante Decreto Legislativo Nº 135 del año 1981, promulgado por el presidente de aquellos años, Arq. Fernando Belaunde Terry, se modifica el nombre del INRED por el de Instituto Peruano del Deporte (IPD).

Es por ello que el Consejo Regional del Deporte de Junín, presidido por la Eco. Rosario Ramos Cazorla, estuvo presente en la ceremonia de izamiento y desfile, que todos los domingos se realiza en el parque constitución de Huancayo y a lo largo de la calle real desde el Jr. Cusco hasta Paseo la Breña.

Asimismo participaron en dicha ceremonia las principales autoridades tanto Regionales, Municipales, Militares, Policiales y Deportivas de la Región Junín. Así como clubes deportivos, federaciones, CEAR-Junín, personal administrativo, de mantenimiento y los programas de desarrollo deportivo con que cuenta el IPD-Junín,

De otro lado cabe señalar que el próximo 12 de junio, el IPD-Junín en el marco de los 29 años de institucionalización, estará desarrollando festivales deportivos en toda la Región Junín y las nueve provincias pertenecientes a la jurisdicción del Consejo Regional del deporte de Junín.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *