Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Horóscopo Semanal del 28 de Junio al 04 de Julio del 2010

Publicado el 28/06/10

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

Sigues bajo una influencia astral que te ayuda a sentir con intensidad cada cosa que haces. Quizás estés dejándote algo en el camino, pero es imposible acertar en todos los frentes. Solo debes seguir un consejo; a tu familia no la antepongas por nada ni nadie, la unidad en casa te dará estabilidad.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Recurrir siempre a las disculpas no te librará de la mala imagen que das. Intenta hacer frente a las críticas con una visión más optimista. Conocer tus defectos y sobre todo lo que opinan de ti, te fortalece cara al futuro. El amor parece que no te abandona aunque siguen los astros hablando de conflictos emocionales.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Aunque hay quienes piensan que tu corazón es frío insensible, habrá quienes se asombren. No te hará falta expresarte con total plenitud, emanarás un aura que lo percibirán fácilmente. Estarás muy acertado en todos tus comentarios e incluso se acercarán a ti personas estupendas.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

Este final de mes lo esperabas con mucha ansia, tanto es así que nada hará presagiar lo que sucederá. Quizás te surjan problemas en el viaje a tu lugar de destino en estas vacaciones, pero no te agobies, el factor sorpresa será determinante para hacer de estos días unos días inolvidables.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Los dilemas te ponen en tensión y cuando son tan determinantes para el futuro, más todavía. Estás como en una encrucijada donde el camino que elijas no tendrá marcha atrás. Quizás tomarse las cosas de manera tan tajante sea culpa de tu subconsciente. Utiliza la manera más práctica.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Es el momento de navegar solo sin depender tanto de la ayuda que te prestan los familiares. Si has decidido mudarte de ciudad, enhorabuena, este cambio será positivo para tu vida y para tu futuro como persona. Todos te apoyarán en tu decisión, así que no tengas miedo por tu estado de ánimo.

Libra

24 de Septiembre al 24 de Octubre

El trabajo ha sido y será durante este final de mes tu carga. No puedes descansar todo lo que te mereces y, a tu alrededor se oyen palabras al respecto. Te da miedo pedir a tus superiores unos días de descanso, pero lo necesitas. Utiliza tu poder de convicción para ello.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

¡Cuánto hay que modificar en tu carácter, amigo Escorpio!. Estás dejando que por culpa de ese “punto” tuyo, la gente que más quieres, se aleje. Da igual que te repitan una y otra vez las cosas, tu siempre vas a lo tuyo y no escuchas, solo criticas. Observa a tu pareja y descubrirás esas lagunas de la relación que os une.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Como es de suponer, no has hecho caso a los consejos y al final has vuelto a meter la pata. Mira que te gusta anticiparte a todo. Escucha, debes, aprender a escuchar, y a esperar tu turno… es sencillo…como en el súper. Tus compañeros, pareja y familia, se pondrán de acuerdo casualmente para decirte las mismas palabras: “Tranquilidad”

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Hoy sentirás deseos de hacer muchos cambios. Este estado de ánimo con el que te levantas hoy, te llevará a explorar ambientes distintos que te traerán una mentalidad totalmente renovada. Tu pareja te apoyará en todo. No tengas miedo de comentarle las cosas, es hora de enfrentarte a ese “respeto”.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Ha pasado el fin de semana y empieza para ti la dura tarea. A pesar de ello estarás muy animado y con ganas de disfrutar de tu tiempo de ocio. Olvidarás los problemas laborales que sufres y te van a presentar a alguien muy interesante. Cuidado con el exceso de confianza en temas de amor y sexo.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Durante mucho tiempo has estado pensando en cambiar de vida. La cercanía del mes vacacional te vuelve a recordar que han pasado muchos meses y tu vida no ha cambiado demasiado. No tengas prisa por cambiar de ambiente, espera un poco más. Los astros no están ahora en situación favorable.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *