Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Gilberto Santa Rosa vuelve a Lima con disco de duetos Irrepetible

Publicado el 17/06/10

El salsero portorriqueño Gilberto Santa Rosa vuelve a Lima para ofrecer un concierto íntimo en el que interpretará sus clásicos hits y los últimos temas de su nuevo disco de duetos Irrepetible, que grabó con Rubén Blades, Johnny Ventura, el grupo Guaco (Venezuela), Kany García y el colombiano Felipe Peláez.

En el marco de su gira denominada Gilberto Santa Rosa 100%, que presenta mañana en Ecuador y que lo traerá a Lima el 25 de junio, El caballero de la salsa expresó su entusiasmo por estrenar pronto su nueva producción Irrepetible, y prometió que en el concierto íntimo que ofrecerá en Scencia, de La Molina adelantará algunos temas.

“Son gente con la que tengo comunicación personal y artística. La cercanía (entre los intérpretes) hace que la versión se sienta. Modestia aparte los resultados son excelentes” le comentó a El Universo, de Ecuador.

También comentó que el grupo Guaco, con el cual grabó hace 15 años, “es una institución y logramos fusionar salsa, música venezolana y jazz. Fue un honor grabar con Rubén y Johnny, a quienes admiro”.

Explicó también que el nuevo disco, que es el número 29 de su carrera como solista, se titula Irrepetible porque “musicalmente es muy rico. Irrepetible porque cuando se quiere repetir la fórmula nunca sale.

Gilberto Santa Rosa volverá a Lima para una exclusiva presentación el viernes 25 de junio en el C.C. Scencia de La Molina.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *