Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Feria Bodegas y Mercados XIV edición se desarrollará del 24 al 27 de junio del 2010 en el Jockey Club del Perú

Publicado el 18/06/10

Actualmente, las bodegas y puestos de mercado son el canal más importante en el sistema de distribución de productos de consumo masivo en el Perú. En Lima existen 75 mil bodegas y 68 mil puestos de mercados en comparación con los super e hipermercados que llegan a 108.

Cada año, Bodegas y Mercados ofrece a los empresarios la oportunidad de conocer las herramientas más nuevas y eficaces para llegar al público, reforzando esos elementos que sólo poseen dichos establecimientos.

En esta ocasión, Bodegas y Mercado 2010 presenta su décimo cuarta edición, la cual se llevará a cabo del 24 al 27 de junio del 2010 en el Centro de Exposiciones del Jockey Club del Perú, de Santiago de Surco. En la misma, los comerciantes podrán encontrar seminarios y talleres de capacitación, demostraciones de productos, ofertas de stock, sorteos y shows de las más importantes marcas de productos del mercado e instituciones del Estado.

El reconocido conferencista internacional argentino Alberto Guida, Presidente de la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas, Secretario Adjunto del Sector Comercial de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa y Miembro del Consejo Directivo de la Cámara Argentina de Comercio, vendrá a nuestro país para brindar una ponencia a los pequeños y micro empresarios sobre “Efectividad en las Ventas” (jueves 24), “El desempeño Minorista” (viernes 25) y “Procesos de Gestión” (viernes 25).

Las guapas Paola Ruiz, Francis Aimini y Las tremendas de la cumbia, se preparan para dar un salto a la pasarela; y es que los organizadores de “Bodegas y Mercados”, invitaron a estas talentosas artistas para deleitar a los asistentes en un desfile de modas de infarto.

“Stars Fashion Nigth” se le ha denominado a esta gala de belleza y moda, donde las carismáticas Tremendas de la cumbia dejaran de lado sus atuendos de trabajo, para sin dejar de ser sexys mostrar lo ultimo en tendencias para esta temporada de frío en Lima.

Por su parte Los caribeños de Guadalupe serán los encargados de llenar las noches con buena música. Los grandes cómicos de Recargados de risa pondrán la cuota de humor a esta feria que busca ser una plataforma de crecimiento para los bodegueros del Perú.

Bodegas y mercados 2010, del 24 al 27 de junio en el Centro de exposiciones del Jockey club del Perú. Ingreso libre.



4 responses to “Feria Bodegas y Mercados XIV edición se desarrollará del 24 al 27 de junio del 2010 en el Jockey Club del Perú”

  1. juan carlos lamas argote says:

    Estimados amigos:

    La entrada es gratuita o tiene un costo?.

    Gracias

  2. admin says:

    Juan Carlos Lamas Argote,

    El ingreso es libre.

    Serperuano.com

  3. Un lector says:

    Excelente oportunidad. Lamento que las personas que comentaron anteriormente no sepan leer.

  4. Pedro Zavala says:

    AMIGOS DE LA FERIA BODEGAS Y MERCADOS 2010 FELICITACIONES X 14VA FERIA,PODRIAN ENVIARME LA PROGRAMACION DE LAS CHARLAS DE ESPECIALISTAS Y LOS EVENTOS DE PASARELA Y ARTISTAS…GRACIAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *