Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Estreno de Eclipse busca liderar la taquilla mundial

Publicado el 30/06/10

El film Eclipse, la tercera saga de Crepúsculo busca liderar la taquilla este miércoles ante su tan esperado estreno por los miles de fans que siguen al trío protagonista.

Después de su preestreno en Los Ángeles el pasado jueves, los diarios norteamericanos se atreven a decir que Eclipse es hasta ahora la mejor película de la saga, superando a las anteriores Twilight y New Moon. El director considera en una entrevista con EFE que el éxito se debe a que en esta oportunidad ofrece nuevas aristas del trío formado por Bella, Edward y Jacob. “La relación entre Edward y Bella se rige por un modelo victoriano, no es cosa mía; trato de explicar en la película que el chico es muy romántico, pero no quiere acostarse con ella, y me parece muy bien transmitir esa idea de pureza hoy en día, porque la mujer, las chicas, están muy sexualizadas”.

“Crepúsculo” debutó en el 2008 con 69 millones de dólares, culminando sus proyecciones en 192 millones, con un total de 408 millones considerando la taquilla mundial. Mientras que “Luna Nueva” en el 2009 logró en su primer fin de semana recaudar 142 millones de dólares, terminando su recorrido en las salas del planeta con 709 millones de dólares.

Para este 2010, los analistas están confiados en que nuevamente habrá una tendencia creciente en venta de tickets, aunque será muy difícil (pero no imposible) que llegue a la barrera de los mil millones de dólares.

Los limeños tendrán que esperar hasta el 15 de julio para ver a sus personajes favoritos en acción.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *