Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Emerson Network Power reconoce la labor de Cosapi Data

Publicado el 14/06/10

Perú, Lima (Junio de 2010) — Emerson Network Power, unidad de negocio de Emerson (NYSE:EMR) y líder global en Business-Critical Continuity™, otorga reconocimiento a Cosapi Data por su lealtad y el compromiso que ha demostrado en integrar satisfactoriamente sus soluciones de energía y climatización en el mercado peruano, en los últimos años.

Con esta distinción Emerson Network Power reconoce la labor del citado integrador peruano como un socio de negocio preferente que ha desarrollado exitosas implementaciones de las soluciones del fabricante en los sectores corporativos de minería, banca y finanzas, entre otros.

“Años atrás, Cosapi Data fue el primer integrador en confiar en nuestra oferta tecnológica y decidió comercializar e integrar las soluciones que fabricamos en el país con buenos resultados y agregando valor al mercado. De nuestra parte, para respaldar este trabajo, ofrecemos un sólido apoyo en ingeniería, productos de calidad y logístico”, afirma José Castellanos, gerente de canales de Emerson Network Power.

A través de este reconocimiento, el fabricante consolida su buena relación comercial con Cosapi Data, comprometiéndose a entregarle más fluidez en la entrega de sus servicios de ingeniería y continuar de manera sostenida con las capacitaciones de sus soluciones; esperando llegar a nuevos sectores de la economía .

La propuesta de Emerson del Perú se fundamenta en su presencia local operativa, cobertura a nivel nacional, solidez financiera respaldada a nivel mundial e integración de sus soluciones.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *