Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



El iPhone 4 se agotó en 20 horas

Publicado el 16/06/10

En el primer día de pre-venta el iPhone 4 ya se agotó, fueron tantas las solicitudes recibidas que los servidores de Apple Store se saturaron y muchos fanáticos no pudieron hacer sus órdenes o terminar el proceso.

Para AT&T tienda que distribuye exclusivamente el iPhone en los Estados Unidos, ayer fue el día “online” más activo en la historia de la tienda. En la página web de la tienda se podía leer el mensaje “Hubo un problema con su pedido. Lo sentimos, pero estamos experimentando un error en el sistema que nos impide completar su orden” al igual que en la página de Apple que recomendaba intentar más tarde.

AT&T, proveedor exclusivo del iPhone en Estados Unidos, dijo que los pedidos del iPhone 4 en la primera jornada de órdenes anticipadas fue unas 10 veces más que con el iPhone 3GS el año pasado.

La información decepcionará a muchos de los compradores que querían tener en sus manos el nuevo iPhone el mismo 24 de junio, cuando comienza la venta, ya que Apple no parece dar abasto para cubrir los pedidos. En su tienda online dice que los nuevos pedidos serán entregados el 2 de julio.

Apple y AT&T enfrentaron estos días dos grandes problemas al aceptar pedidos para el nuevo modelo de iPhone, una semana antes de que llegue a las tiendas en los Estados Unidos: algunos compradores denunciaron problemas para registrar sus pedidos y una aparente falla en el sitio de internet de AT&T introducía a algunos clientes en las cuentas de otros.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *