Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Deudas de Michael Jackson fueron saldadas con su muerte, aseguran

Publicado el 25/06/10

Nueva York, jun. 25. Al cumplirse un año de la muerte de Michael Jackson, la montaña de deudas que acumulaba el ex Rey del pop, que sumaban alredador de 400 millones de dólares, ya está prácticamente liquidada.

“Con su muerte, Jackson consiguió el regreso que siempre quiso”, escribió The New York Times citando a quienes dejó como administradores patrimoniales.

El abogado John Branca y el manager John McClain lograron poner orden en las finanzas de Jackson firmando lucrativos acuerdos comerciales.

Entre estos figura una prolongación del contrato con Sony, un nuevo videojuego sobre el artista, camisetas y otros productos, así como la película “Michael Jackson’s This is it”.

Solo con la venta en Estados Unidos de 8,3 millones de álbumes, Jackson se convirtió en el músico que más discos vendió en el año después de su muerte, según recoge la agencia de noticias DPA.

Homenajes

De otro lado, los admiradores del cantante Michael Jackson tendrán permiso para dejar flores cerca de su tumba hoy pero el recinto prohibió el uso de globos, velas y palomas. Además, solo los miembros de la familia e invitados tendrán permitido el ingreso al mausoleo.

En su pueblo natal de Gary, Indiana, la madre del cantante, Katherine, presentará un monumento de su hijo frente a la pequeña casa donde criaron a los hermanos del conjunto Jackson 5.

El acto, abierto a todo público, será precedido por un memorial, una vigila con velas y la presentación del recordado tema We are the World.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *