Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Colectivo Circo Band Presenta su primer sencillo: Las Ratas

Publicado el 11/06/10

Así como lee: después de pensar y pensar PAWAUN! el primer disco de Colectivo Circo Band, ya tiene su primer sencillo: Las ratas, tema compuesto por Luigi Valdizán, vocalista de la banda. Mezcla de ritmos peruanos con salsa, esta canción de melodía y ritmo pegajoso, es una propuesta fresca y divertida.

Grabado y mezclado en los Estudios Elias Ponce y masterizado en Buenos Aires, en los Estudios de Andrés Mayo, uno de los ingenieros de sonidos más prestigiosos de esta parte del mundo, este disco, según el mismo Andrés, es “un álbum excelente, de verdad muy recomendable. Fresco, bien tocado, bien grabado y mezclado, con ideas y muy profesional. Un gran primer disco”.
Producido por Jorge “Awelo” Miranda, y Juan Manuel “Mudo” Venegas, guitarrista y baterista de la banda respectivamente, PAWAUN! contiene 13 temas, entre ellos algunos compuestos de manera colectiva, desde la improvisación en vivo, y otros escritos de manera más personal.

¿Qué pretende Colectivo Circo Band con PAWAUN!? “Mostrar el trabajo realizado en los últimos 3 años. Aspiramos a darle a la gente un buen momento, un instante de alegría o que se trasporten a un espacio de buena energía al escuchar la música. También queremos hacer conocer nuestro proyecto y bueno, que la gente vaya a los conciertos y vea la propuesta en vivo que es nuestra razón de ser”, dicen.

Con más de cuatro años en la escena musical, este debut discográfico de Colectivo Circo Band -Jorge Miranda, Luigi Valdizán, Alfonso Silva Santisteban, Juan Manuel Venegas, Alejandra Pizarro, Rodrigo Zalles, Vitucho Malasquez, Frank Boeren y Rocío Madueño-, marca una nueva etapa en la carrera de la banda, sin dejar de lado ese afán que los lleva a trabajar bajo la premisa de que el arte es “un vehículo de transformación emocional, social y vital de un poder inconmensurable”.

Escuchar aquí: http://www.phantom.com.pe/ccb/
http://www.youtube.com:80/watch?v=FglLZtVVxIA



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *