Martes, 15 de Junio del 2021
turismo


CNI goleó 5-1 a Melgar en Iquitos

Publicado el 20/06/10

Desde que inició el partido fue un concierto “charapa”. CNI conocía los resultados de sus principales rivales en la lucha por no descender y salió a matar. No cabía otro resultado más que la victoria si quería salir del fondo de la tabla. Y lo logró con creces.

El 5-1 final fue el reflejo del claro dominio de los selváticos. Desde el primer minuto arrinconaron a Melgar en su cancha y el primer gol llegó por su propio peso. Apenas a los 5 minutos, el defensa Marcelo Zamora cabeceó a la portería “characata” y el “Sapito” Pereyra no pudo despejar de cabeza, introduciendo el balón en su propia valla. Todo un blooper.

A los 43 minutos, Hugo Castillo amplió la diferencia y seis minutos más tarde, el “Comandante” Almirón puso el tercero tras un excelente contragolpe.

A los 82 minutos, Antonio Meza Cuadra sacó pecho por Melgar y descontó, pero fue como el combustible que necesitaba CNI para seguir atacando. Tres minutos después, a los 85 minutos, un claro penal fue convertido por Juan Pablo Vergara. Y finalmente, en el minuto 91, Ricardo Uribe puso el quinto de tiro libre. Fue un baile

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai