Miercoles, 19 de Enero del 2022
turismo


Clínica donde está internado Cerati dará a conocer hoy nuevo parte médico

Publicado el 08/06/10

Buenos Aires, jun. 08. El Instituto Fleni dará a conocer este mediodía (10.00 horas hora peruana) un nuevo parte médico del músico Gustavo Cerati, quien arribó en la víspera de Caracas, Venezuela, donde sufrió un Accidente Cerebro Vascular (ACV) el pasado 16 de mayo.

El músico, de 49 años, fue trasladado desde el aeroparque Jorge Newery al barrio porteño de Belgrano con una ambulancia escoltada por la Policía.

El vocero de la empresa de seguros médicos encargada del traslado del músico, Mauricio Palacqua, informó que Cerati “llegó en las mismas condiciones en las que partió”.

Pasadas las 20.00 horas, se publicó un breve parte médico, firmado por el médico Claudio Pensa, aclarando que el estado de salud de Cerati es estable, pero que quedó internado en la unidad de terapia intensiva.

“Una vez evaluada la situación del paciente, se establecerán los próximos pasos a seguir en su tratamiento en un próximo parte médico”, indicó el comunicado.

Realizados todos los estudios, hoy al mediodía, habrá un nuevo informe con más información sobre el estado del músico, según publica la agencia infobae.com

En el Instituo Fleni, los médicos cuidarán que el ex Soda Stereo logre reestablecerse completamente y salir de terapia intensiva. Logrado esto, será trasladado a la sede que el instituo tiene en el barrio de Escobar para comenzar su rehabilitación.

El último parte médico, entregado en la Clínica Trinidad de Caracas, informó que el músico aún se encontraba inconsciente, pero que ya respiraba por sus propios medios.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai