Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Anuncian versión de “Titanic” en 3D

Publicado el 03/06/10

El director cinematográfico James Cameron anunció hoy que editará una versión tridimensional de su exitosa película “Titanic”.

En el marco de una conferencia tecnológica en California, declaró: “No sólo pensamos en eso, lo hacemos”, según difundió el diario “Wall Street Journal” en una entrevista publicada en Internet. La película estará lista en el transcurso del próximo año, adelantó DPA.

La cinta de Cameron sobre el hundimiento del barco, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, llegó a las salas cinematográficas en 1997.

Fue considerada la película más exitosa de todos los tiempos, hasta que el film de efectos especiales “Avatar”, también de Cameron, la destronó en la transición de 2009 a 2010.

“Esperamos tener lista la versión en 3D para conmemorar los cien años de la embarcación”, dijo Cameron. El barco de lujo realizó su viaje inaugural el 14 de abril de 1912 con una ruta establecida entre Southampton y Nueva York, pero durante el trayecto colisionó con un iceberg y se hundió. Murieron aproximadamente 1500 personas, de más de 2000 que viajaban en la embarcación.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *