Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



“Yo río profundo”: Unipersonal de César Gólac

Publicado el 14/06/10

Procrea Producciones, productora audiovisual y escénica, dirigida por Alberick García y Julia Thays, se complacen en presentar la primera obra de su autoría “YO RÌO PROFUNDO”, con la colaboración de Inkart Digital y Emporium Digital Estudios, la misma que se estrenará el jueves 17 de junio a las 08:00 p.m. en El Galpòn. Espacio, espacio cultural y alternativo.

“YO RÌO PROFUNDO”, narra la historia de un niño de la selva peruana que es dejado con un pariente narcotraficante al ser abandonado por su madre. El niño huye de la ciudad cuando el laboratorio de su tío es allanado por la policía. Sólo y sin familia encontrará protección en una institución donde conocerá a Petersen, un cineasta alemán que le cambiará la vida.

Este melodrama nos hace reflexionar sobre temas como la explotación infantil, el narcotráfico, las consecuencias que generan el consumo de drogas,  el arte como una herramienta de recuperación de los adolescentes, la sensibilización por el medio ambiente, valorización de la cultura amazónica,  entre otros.

Con la participación de Cesar Gòlac. Actor egresado del TUC, la Escuela de Teatro de la Universidad Católica, ha participado en obras de teatro como “Altas Mujeres Encorvadas”, dirigida por Mirella Carbone, “Mal de Juventud” dirigida por Jorge Villanueva y  “El zorrito audaz”, esta última dirigida por Alberto Isola.

Gòlac también ha participado en el en el Festival Internacional  de Teatro en Porshrunn (PIT)- Noruega, con la obra ”Sin título” de Yuyachkani. Su calidad actoral también lo han llevado a la pantalla grande con películas como “El Inka, la boba y el hijo del ladrón”, “Tarata” y “Cielo Oscuro”.

VENTA DE ENTRADA ANTICIPADA

Obra recomendada para mayores de 14 años acompañados de sus padres.

Funciones de jueves a domingo a las 8.00 p.m.

Entrada General: s/. 20.00

Estudiantes y Jubilados: s/. 15.00

. Boletería del Centro Cultural El Galpón (Cipriano Dulanto (La Mar) 949 / cdra. 6 sucre)

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *