Martes, 19 de Enero del 2021
turismo


VIII Festival Internacional de Música Antigua

Publicado el 06/05/10

Con la participación de 11 delegaciones del Perú y del extranjero, este domingo 2 de mayo se inicia el VIII Festival Internacional de Música Antigua, evento de música renacentista y barroca organizado por el Conjunto de Música Antigua de la Universidad Católica.

Durante 12 días -hasta el 13 de este mes-, el público podrá disfrutar con la participación de agrupaciones y solistas nacionales y de países como Guatemala, Colombia, Estados Unidos, Corea, Holanda, Francia y España. Las actuaciones -todas de ingreso libre- se llevarán a cabo en el Auditorio ICPNA Miraflores, Auditorio de Derecho y Humanidades PUCP, Goethe-Institut Lima y, por primera vez, en el Auditorio del Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú.

Precisamente en este último espacio se llevará a cabo el concierto inaugural, el domingo 2 de mayo a las 6:00 pm., a cargo del Cuarteto Egidius de Holanda. De manera complementaria, durante estos días del festival se abrirá una muestra de instrumentos prehispánicos en el mismo Museo ubicado en Pueblo Libre.

Cabe resaltar que la organización cuenta también con la colaboración del Patronato Peruano de la Música, el Instituto Cultural Peruano Norteamericano y el INC, además de otras instituciones y empresas privadas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai