Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



“Tenores & Sopranos”, el verano deja ritmos y melodías que ahora Lima podrá disfrutar

Publicado el 25/05/10

Han sido 12 exitosas presentaciones entre Lima y Arequipa. “Tenores” sigue emocionando a cada persona que se deja seducir por estos conciertos.

Una de las producciones musicales más ambiciosas del Perú regresa a los escenarios de Lima con una renovada propuesta: “Tenores & Sopranos”. La nueva creación de Sonidos del Mundo tendrá lugar en el Auditorio del Colegio Santa Úrsula en única función este jueves 17 de junio a las 7:30pm.

El 100% de la taquilla será a beneficio de la Asociación Esperanza y Caridad, una entidad benéfica que proporciona ayuda y servicios a la niñez necesitada y que con gran esfuerzo ha logrado contruir un colegio modelo en Chorillos.

Mabela Martínez, productora y creadora del exitoso espectáculo “Tenores & Sopranos” considera que “no hay nada más bello que un dúo de voces entre un hombre y una mujer”. Por eso convocó a tres extraordinarias sopranos para acompañar a los ya célebres “Tenores” (Jorge Pardo, Moshe Bautista, Aldo Rodríguez y Jhovan Tomasevich). Ellas son la mezzo-soprano cubana Caridad Herrera, la canta-autora peruano/brasilera Adriana Mezzadri y a su nuevo descubrimiento, la joven cantante Gabriela Gastelumendi, quien fue la elegida entre más de 40 sopranos en una competitiva audición.

Con respecto a “Tenores & Sopranos”, Mabela Martínez dice: “Se fusionan voces ideales. Cada uno tiene su canción perfecta. Aldo y Adriana interpretan el seductivo “Mania de Voce” de Rita Lee, Caridad y Moshe interactúan en el famoso “Brindisi” de la Traviata y Jhovan Tomasevish hace levitar la sala con el clásico de Woodstock “With a little help from my friends” en la versión de Joe Cocker. No puede faltar uno de los más aplaudidos de la noche: “Granada”, en las voces de Jorge Pardo y Moshe Bautista”.

“Tenores & Sopranos” debutó inaugurando el Centro Cultural Rimac para la temporada ASIA 2010. Sus dos presentaciones fueron, sin lugar a dudas, las más comentadas del verano.

“Y ahora le toca a Lima”

El marco musical, de más de 50 músicos en escena, continuará con la participación de La Orquesta Ciudad de Los Reyes, una mágica y rockera sección rítmica a cargo del pianista Jose “Chick” Aguirre y el reconocido coro Jazz Jaus a cargo de Mónica Gastelumendi, quien nos sigue sorprendiendo con sus ambiciosos arreglos vocales.

“Tenores y Sopranos” es para todos; la música que pasó a la historia por su belleza y potencia, transcurre en vivo como una película que podemos compartir en familia, una experiencia exquisita y eterna.

LUGAR: AUDITORIO COLEGIO SANTA URSULA
FECHA: JUEVES 17 DE JUNIO
HORA: 7:30PM
VENTA: TELETICKET DE WONG Y METRO



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *