Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Paolo Guerrero renovó contrato con el Hamburgo por cuatro años

Publicado el 25/05/10

Hamburgo, may. 25. El delantero peruano Paolo Guerrero, renovó su contrato con el Hamburgo por cuatro años más, con lo cual, estará ligado a dicho club hasta el 30 de junio del 2014, según sus propias declaraciones publicadas en el portal oficial de este equipo.
Guerrero, que estaba voceado para varios clubes europeos, entre ellos el Valencia de España, definió quedarse en esta ciudad, tal como lo había anunciado anteriormente.

“Estoy muy feliz por seguir jugando aquí. Hamburgo se ha convertido en los últimos años en mi segundo hogar. Los últimos meses no fueron nada fáciles para mí, pero tengo la confianza de mis compañeros de equipo”, señaló.

El jugador, conocido por los seguidores de Hamburgo como el Depredador, agregó que está “muy entusiasmado” con el futuro en el club y por el inicio de la nueva temporada.

Tras la culminación de la Bundesliga, el delantero aseguró que continuaría en la ciudad de Hamburgo.

Sin embargo, varias propuestas aparecidas en las últimas semanas, hicieron pensar en que podría salir de Alemania. Incluso ayer se habló de la posibilidad de su pase al Wolfsburgo.

A pesar de los problemas del final de temporada, por sus enfrentamientos con la hinchada hamburguesa, la dirigencia de este equipo definió su ampliación del contrato, apelando a su cuota goleadora.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *