Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Palito ortega cenará con mamás del cono norte

Publicado el 05/05/10

El rey de la nueva ola, Palito Ortega, disfruta siempre del contacto con sus seguidores. Es por ello que el popular cantante argentino compartirá una cena con 20 mamás de la zona norte de Lima.

Un conocido centro comercial de este sector de la capital, ofrecerá esta especial cena a 20 afortunadas mamás, quienes antes tendrán que ingresar a un sorteo organizado por este recinto.

Palito, quien llega a Lima para ofrecer un concierto el 08 de mayo en el CC. Scencia de La Molina, pisará suelo peruano días antes para cumplir con este compromiso pactado con sus fans.

Aprovechará este encuentro para dedicarles el tema la sonrisa de mamá, que se hizo popular cuando Palito Ortega grabó la película del mismo nombre, donde compartió roles con la reconocida actriz Libertad La Marque.

Las mamás invitadas a la cena, tendrán la oportunidad de compartir un momento especial al lado de su eterno ídolo, y poder fotografiarse junto a él. Sin duda un gran regalo por el día de la madre.

Palito Ortega prometió no defraudar a las ganadoras, como sucediera con otro artista, quien la semana pasada no asistió a un compromiso con sus fanáticas. Así mismo no detalló las sorpresas que tiene preparadas para su presentación del 08 mayo, en el CC. Scencia. Entradas a la venta en Teleticket.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *