Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Operarán gratuitamente a 110 pacientes de escasos de labio leporino

Publicado el 14/05/10

En la XII Misión Internacional de “Operación Sonrisa Perú”, se operará de manera totalmente gratuita, a 110 niños, jóvenes y adultos de escasos recursos económicos que sufren de labio leporino y paladar hendido. La campaña contará con el apoyo de más de 100 especialistas, entre peruanos y extranjeros que trabajarán juntos de manera voluntaria para regalar sonrisas a muchas familias peruanas. La misión se realizará del 21 al 22 de Mayo del presente año.

Artistas como: Maritere Brashi, Giovanna Valcárcel y Jhovan Tomasevich, se hicieron presentes y manifestaron todo su apoyo a esta campaña, por su parte Braschi, indico: “No es la primera y última vez que apoyo a estos pequeños sin duda es una labor que todos debemos aprender e imitar”. Por otro lado Giovanna Valcárcel, se mostro emotiva y manifestó todo su apoyo a esta loable labor: “Es maravilloso ver aún niño sonreír y me da muchas alegría que existan instituciones que apoyen estas campañas de labor social que ayuda sin duda a miles de familias de bajos recursos económicos”.

Las personas interesadas deberán presentarse el viernes 21 y sábado 22 de Mayo 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en el Hospital Daniel Alcides Carrión, ubicado en Av. Guardia Chalaca 2176, Bellavista, Callao. Los pacientes menores de 18 años deben acudir con su madre y/o padre portando su DNI.

Mayores informes en la oficina de Operación Sonrisa Perú: (01) 445-9595, (01) 997-755-581, y en www.operacionsonrisa.org.pe

“Operación Sonrisa Perú”, es una asociación privada sin fines de lucro que brinda servicios médicos gratuitos a través de la cirugía plástica y reconstructiva a niños, jóvenes y adultos de escasos recursos que sufren de labio leporino y/o paladar hendido. Los controles post-operatorios, así como las consultas de terapia de lenguaje, nutrición, odontología y apoyo emocional, permiten un tratamiento integral del paciente para que este pueda re-integrarse debidamente a su comunidad.

Si usted desea colaborar con esta noble causa, puede llamar al (01) 445-9595 o depositar su donación en las agencias de Citibank: Cta. Cte S/. 0597828004, Cta. Cte. US$ 0597828519.

Desde 1999 Operación Sonrisa Perú ha operado y rehabilitado a más de 2,678 niños, jóvenes y adultos con la colaboración de un gran número de médicos y especialistas peruanos y extranjeros que trabajan de manera voluntaria, y con el respaldo de importantes empresas nacionales e internacionales.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *