Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Movistar Exporock Arequipa 2010

Publicado el 18/05/10

Se viene el Movistar Exporock Arequipa 2010. Este concierto será el 29 de Mayo en el Jardín de la Cerveza y contara con bandas locales, nacionales e internacionales.

Las bandas locales encargadas de abrir el show son Carga Ligera y Cenizza ellos están aquí ya que ganaron el concurso que hace el Exporock a principio de año para elegir las bandas que abrirán los shows de la gira.

Los grupos nacionales que seguiran son Autobus y Bareto, las dos bandas limeñas, la primera banda de rock limeña que abrió los conciertos de Soul Asylum y The Killers, también tiene varios temas en la programación de PlusTV y CMD entre ellos el mas destacado ” El Duelo”, el segundo grupo no necesita presentación y ya es segunda vez que se presenta en el jardín de la cerveza y promete romperla otra vez es Bareto.

En el plano Internacional viene desde Argentina y que pisaran Arequipa por primera vez “Los Pericos” con mas de dos millones de discos vendidos y mil quinientas presentaciones en vivo, Los Pericos es considerada como una de las Bandas Mas Importantes en la historia del Reggae/Rock Latino. Por otro lado desde México y por segunda vez en Arequipa llega Molotov para continuar el desmadre que dejaron la primera vez.

Las entradas están a la venta en Saga Falabella a los siguiente precios

Zona PARATE Y MIRA (Panoramico): S/. 15.00
Zona NO JUEGUE CON EL DIABLO (Juvenil): S/. 30.00
Zona MUEVE LA PATITA (Familiar): S/. 60.00
Zona THE POWER (Vip): S/.150.00

con la tarjeta CMR tendrás un 10% de descuento hasta el 20 de Mayo, apurate que se acaba!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *