Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Miranda! grabará próximo videoclip en el denominado Valle de la Luna argentino

Publicado el 10/05/10

Buenos Aires, may. 10 (ANDINA). El grupo juvenil Miranda!, conocido por hits como Perfecta o Es la guitarra de Lolo, filmará el videoclip de su próximo CD en el parque provincial argentino, conocido como Valle de la Luna, el cual ofrece extraños paisajes geológicos y restos fósiles.

Estarán allí durante cuatro días, según confirmó el secretario de Estado de Turismo, Cultura y Medio Ambiente de Argentina, Dante Elizondo, refiere una nota de Telam.

Según el funcionario, “la elección del lugar tiene que ver con dos factores: primero que les gustó mucho el sitio, por las geoformas que presenta Ischigualasto; y lo otro es que tienen un convenio con la Secretaría de Turismo de la Nación”.

Miranda! es una banda pop argentina cuyo nombre es un homenaje al veterano actor argentino Osvaldo Miranda.

Desde que hizo su primera aparición en TV, se lo calificó de promesa del nuevo sonido en el pop argentino. El grupo se formó el 27 de julio de 2001 y está compuesto por Alejandro Sergi y Juliana Gattas Grelia (voces), Leandro Fuentes “Lolo” (guitarra) y el programador Bruno de Vincenti. Luego se incorporó Nicolás Grimaldi “Monoto”, en bajo.

Uno de sus grandes hits, “Es la guitarra de Lolo”, se convirtió en un furor en todo el continente. El disco fue mezclado en los estudios Panda en Buenos Aires y remasterizado en Los Angeles, Estados Unidos, por Tom Baker.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *