Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Megadeth pisa fuerte en Lima

Publicado el 01/05/10

Confirmado. La banda más importante del heavy metal mundial llega mañana a nuestro país para brindar uno de los conciertos más esperados este domingo en la explanada sur del estadio Monumental. La banda liderada por el californiano Dave Mustaine arribará con todo su arsenal a las 11:00 de la mañana procedentes de Santiago de Chile, donde esta noche harán retumbar el Movistar Arena ante más de 12mil personas.

La legendaria banda vuelve para celebrar el aniversario número veinte del clásico “Rust in Peace” editado en 1990, uno de los discos más importantes en la historia del rock y uno de los más vendidos del género. Megadeth estará celebrando también el éxito que ha logrado su última producción discográfica “Endgame”, disco que da nombre a la gira que los trae de vuelta a Sudamérica.

Endgame es el disco que superó todas las expectativas y que hizo que la crítica y sus fans se rindieran nuevamente ante ellos. Cuando muchas de las bandas de su generación ya empiezan a copiarse a sí mismas, Dave Mustaine decidió sorprender nuevamente al mundo entero con un disco veloz, complejo y soberbio que lo mantiene en sus raíces Thrash, aquel sonido que ayudó a definir y a inmortalizar junto a bandas como Metallica, Anthrax y Slayer, también conocidos como los Big Four.

Megadeth regresa con más fuerza que nunca a reencontrarse con su enorme fanaticada.

Las entradas aún están a ala venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *