Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



MADRE HAY UNA SOLA

Publicado el 07/05/10

Los críticos especializados apuntan que todo artista se debe al público. Y el cariño igualmente se refleja en la calle, lejos de todo escenario. Esta es la actual grata realidad que vive una de las más queridas actrices nacionales, modelo y divertida conductora, como lo es con derecho propio Marisol Aguirre.

Tiene doble mérito esa natural identificación con su gran legión de seguidores, porque con ponderación y haciendo prevalecer su condición de madre, viene superando una serie de adversidades, luego de su divorcio con el famoso actor Christian Meier. Ajenos a este tema, logramos conversar amenamente con la querida “Gorrión”, porque así está.

-Marisol, ¿cómo interpretas estos momentos dentro y fuera de casa?

“De lo más bien, especialmente en el calor de mi hogar. Y se complementa mi paz interior con los saludos cariñosos que recibo de gente linda, incluso muchas de ellas me dan consejos. Estas muestras de afecto realmente no tienen precio.”

-¿Qué es lo que más extrañas hacer?

“Más teatro, que es mi pasión, donde más me identifico, te da la posibilidad de convertirte en el papel deseado con auténtica vena histriónica.”

-¿Y la televisión dónde queda?

“Claro que también me encanta, pero prefiero el teatro. No tienes idea cómo me divertí en una obra haciendo el papel de la “tía loca Bertha”.

-¿Y por casa cómo vas?

“Ufff, súper feliz, dedicada con mayor tiempo a los hijos, claro sin descuidar mis compromisos laborales, para consolidar mi responsabilidad en el manejo de presupuestos.”

-A propósito del “Día de la Madre”, ¿cómo es la madre Marisol?

“Creo que como toda mamá dedicada integra al bienestar de los apreciados hijos. Qué rico es, por ejemplo, tomar desayuno juntos, estar atenta en sus estudios, llevarlos al colegio y en las noches dormir con ellos leyéndoles bonitos cuentos. Es que soy una “mamá gallina” y de las tiernas.”

-¿Y por tu lado personal?

“Tiempo hay para todo, respetando espacios, realizo ejercicios como para mantener la línea y estar regia como siempre.”

-¿Qué dices del próximo reality de Gisela Valcárcel?

“Que le vaya bien una vez más a mi amiga. A los participantes, a los héroes que aprovechen al máximo la brillante oportunidad, porque es una excelente ventana para ratificar su imagen artística.”

Es verdad. Porque Marisol supo aprovechar la primera propuesta, en 1,992, cuando debutó en televisión con “Locademia TV”, al lado de Sergio Galliani y en el canal del estado. Destacando igualmente en la serie “Esta Sociedad”.

-A lo mejor es difícil afirmar con qué personaje te quedas. ¿Alguno en especial?

“Para serte sincera, a todos les guardo especial cariño. Como los propios trabajos hechos con verdadera pasión, ahí tienes “El Lago de los Cisnes” o la divertida temporada con “Una pulga en la oreja”. Todos son importantes.”

Nos imaginamos también, su incursión en la sintonizada serie “Dina Paucar, el sueño continua”, interpretando a Mireya Ferrari.

Hacemos un alto en la entrevista, porque fuimos invitados a la original convocatoria de la famosa cadena “Starbucks Coffee”, donde Marisol fue “Barista por un día”, y tener el privilegio que nos preparara una exquisita bebida. La verdad que por un momento nos sentimos actor.

-Marisol, en pocas palabras, ¿cómo definirías a tu hermana Celine?

“La mitad de mi.”

-Finalmente, ¿cuál es tu reflexión de la mujer peruana?

“Que es una mujer conservadora, luchadora, que sabe salir adelante pase lo que pase, encontrando siempre una luz en su camino. Que disfruten con intensidad al lado de los hijos, porque algún día crecerán y se irán. Toda mi admiración a las madres en el mundo.”

Por Marcos Mendoza



6 responses to “MADRE HAY UNA SOLA”

  1. martha says:

    MARISOL ERES UNA MARAVILLOSA MUJER ESTOY SEGURA QUE LA VIDA TE TIENE MUCHOS REGALOS LINDOS POR SER TAN BELLA PERSONA Y MADRE, SE NOTA EN TUS OJOS QUE TUS HIJITOS SON LO MAS IMPORTANTE PARA TI.SUERTE EN TODO TE LO MERECES.UN ABRAZO.

  2. PIA says:

    QUE LINDA PERSONA ERES MARISOL.TUS HIJOS DEBEN ADORARTE.

  3. TOMAS says:

    QUE LINDA ENTREVISTA SE NOTA QUE MARISOL ES UN BELLISIMA PERSONA QUE BRUTO EL ZORRO PERDER UNA MUJER TAN GUAPA Y BUENA MADRE.NO SABE LO QUE SE PERDIO.

  4. Eduardo says:

    Se nota que Marisol es una mujer inteligente ademas de bella, sin duda sus hijos tienen una excelente madre.

  5. Elena says:

    marisol eres una dama te aseguro que la vida te dara todo lo bueno que te mereces tienes a tus niños que te aman y tienes el cariño de la gente.

  6. Raquel says:

    las mujeres que somos madres estamos contigo es dificil criar hijos sin el padre.fuerza y exito te mereces ser feliz despues de sufrir tanto con el desagradable y egocentrico de meier un hombre que no vale la pena.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *