Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



LEXMARK presenta en Perú su multifuncional Inkjet Prevail Pro709 que aumenta la productividad en empresas pequeñas y medianas

Publicado el 15/05/10

Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK), presentó hoy en Perú su nueva impresora multifuncional de inyección de tinta diseñada para Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs). Se trata de la Lexmark Prevail Pro709 con funciones de impresión, digitalización, copiado y fax, con impresión de alta calidad, cartuchos de alto rendimiento, funcionalidad inalámbrica, bandejas de papel duales y pantalla LCD de 2.4”.

Se trata de un equipo multifunción que combina impresora, copiadora, escáner y fax y permite imprimir a doble cara, con la posibilidad de admitir tres tamaños de papel: A4, legal y carta.

Esta multifuncional –que viene con 5 años de garantía(1)- hace que los negocios pequeños y medianos sean más productivos gracias a la conectividad WiFi-n y Ethernet incorporadas lo cual le proporciona mayor libertad para imprimir desde cualquier lugar. Con WiFi-n, los negocios disfrutan de una cobertura de difusión que triplica a WiFi-g y mayor velocidad de transferencia de datos(2). Además, con WiFi Protected Set-up™, disfrutarán de una configuración rápida y segura en solo 2 pasos.

Los cartuchos de tinta XL individuales que se incluyen en la caja, permiten ahorrar recursos y reducir los costos de impresión; además, las PyMEs recargan el papel con menor frecuencia, gracias a la capacidad de entrada máxima de 150 hojas, que permite reducir el tiempo de reposición del papel.

Desde la pantalla táctil, los usuarios también pueden acceder e imprimir contenido directamente desde la Web, como feeds RSS, calendarios online, noticias, deportes, estado del clima, todo esto sin hacer uso del computador. La pantalla táctil también permite descargar otras aplicaciones como MobileMe Gallery de Apple, o acceder a sus fotos personales o catálogos de productos o formatos desde sitios Web.

Tecnologías Incorporadas: La Lexmark Prevail Pro705 incluye una amplia gama de funciones Premium de clase mundial:

• Tecnología de impresión Vizix. Esta nueva tecnología de impresión Vizix de Lexmark incluye cartuchos de tinta separados que proporcionan alta calidad y velocidad de impresión en la nueva línea de impresoras de inyección de tinta. Esto permite a los usuarios elegir la impresora en función de sus necesidades sin perder prestaciones independientemente del precio del equipo.
• Capacidad inalámbrica. Lexmark es el primer fabricante de impresoras en proporcionar funciones inalámbricas en toda su línea de productos Todo-En-Uno. La compañía también es pionera en comercializar una gama de dispositivos inalámbricos basados en el estándar 802.11n, que proporciona un mayor alcance y disponibilidad de la señal inalámbrica con el fin de acelerar las tasas de transferencia de archivos(3).
• Modo Ecológico (Eco Mode). El nuevo Eco Mode permite a los usuarios ahorrar papel y energía con solo pulsar un botón. Esta función automatiza opciones como la impresión a dos caras, y la copia o el envío de faxes, lo que permite a las empresas ahorrar hasta un 50 por ciento en gastos de papel y reduce el costo total.
• Digitalización de tarjetas de negocios. La innovadora solución de digitalización de tarjetas de visita de Lexmark actualiza automáticamente los datos de contacto en las aplicaciones de libreta de direcciones más utilizadas como Microsoft Outlook, Windows CE o Palm OSTM. Esta función ahorra tiempo, elimina papeles y organiza el escritorio.

El software incluido para la digitalización de tarjetas de presentación se sincroniza con las aplicaciones más conocidas de administración de contactos(4).

La nueva Lexmark Prevail Pro709 está disponible de inmediato en Perú en las tiendas iStore a un precio de referencia para el público de S/. 990.76 precio local más I.G.V.

Para conocer más sobre la Home Office Series, por favor visite: http://www.lexmark.com. Para obtener más información, visite la página “Lexmark News” de Facebook, y el “LexmarkNews” en Twitter.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *