Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



La Nueva Stylus-7030 está lista para hacer tomas de primer plano con estilo

Publicado el 04/05/10

Olympus presenta la más poderosa de su línea Stylus del 2010. La Stylus-7030 ofrece video en Alta Definición, 14 megapíxeles para capturar imágenes brillantes, Filtro Mágico para hacer de las fotos comunes verdaderas obras de arte y Enfoque Automático por Seguimiento (AF Tracking) para que el sujeto esté siempre enfocado. Y además viene con un súper zoom gran angular de 7x.
El poder de esta Stylus está combinado con la nueva interfaz Gráfica de Usuario (GUI) para operación fácil y el Nuevo Software de Olympus (ib) para descarga rápida y organización de foto mejorada con el Etiquetado Geográfico y la aplicación Reconocimiento de Rostros.

“Esta cámara tiene numerosas características avanzadas, video de Alta Definición, increíble imagen en alta resolución y un poderoso Zoom de 7x,” dijo Virginia Ginestra, Directora de Ventas & Marketing – América Latina, Olympus Imaging America, Inc. “El Filtro Mágico integrado en la cámara hará resaltar la creatividad que existe en el usuario, mientras que la Tecnología de Ajuste de Sombra, La Panorámica en la cámara y el Enfoque Automático por Seguimiento harán más fácil capturar imágenes excepcionales”.

14 Megapíxeles
Consistentemente se podrá crear las más nítidas y detalladas imágenes de fotos favoritas aún en  impresiones de formatos grandes, también podrá reducir o ampliar una porción de la imagen.

AF Tracking – Enfoque Automático por Seguimiento
El Enfoque Automático por Seguimiento, automáticamente sigue al sujeto aunque esté en constante movimiento y continuamente lo mantiene enfocado para obtener imágenes claras y nítidas. También se ha diseñado AF Tracking “Pet Mode” para tomas de animales.

Exprese Su Creatividad Artística con Filtro Mágico
La característica Filtros Creativos se estrenó en el sistema DSLR de Olympus el año pasado. Una característica similar, con el nombre Filtro Mágico, ha sido desarrollada para las nuevas cámaras Stylus. El Filtro Mágico le permite al usuario destacar y modificar las imágenes según se vayan capturando. Esto hace la creatividad más flexible y divertida de modificar sin tener que someterse al uso de un costoso software, ahorrando tiempo y dinero. El nuevo Filtro Mágico incluye:

  • Arte Pop – Realza e impregna la imagen de colores para crear retratos relucientes y de gran impacto, expresando la alegría y el ánimo jovial del Arte Pop de los años 60;
  • Estonopeica – Reduce el resplandor periférico de una imagen como si se hubiera tomado a través del ojo de una aguja, conectando al espectador íntimamente con el objeto en el centro;
  • Ojo de Pez (Fish-Eye) – Reproduce el gran angular del lente de ojo de pez al tomar imágenes hemisféricas extremadamente anchas y aumenta el centro del cuadro; y
  • Dibujo Se puede convertir la imagen de la foto a un dibujo delineado para que los niños coloreen. 

La Estabilización Dual de Imagen
La Estabilización Dual de Imagen combina dos tecnologías – Estabilización de Imagen por Ajuste Mecánico del Sensor (Mechanical Sensor-Shift Image Stabilization) y Estabilización Digital de Imagen – ambas proveen una poderosa solución anti-borrosa para capturar imágenes fantásticas aun cuando la cámara y/o el sujeto estén en movimiento.

Tecnología de Ajuste de Sombra
Tomar fotografías en exteriores a la luz del día puede ser complicado debido al contraste extremo entre las áreas oscuras y las muy iluminadas. Mientras que el ojo humano es capaz de detectar los matices entre oscuridad, luz y todos los detalles involucrados, los sensores de imágenes no son tan perceptivos. La nueva Tecnología de Ajuste de Sombra aborda este reto corrigiendo el contraste extremo de las áreas que carecen de detalles claros. Con esta tecnología el usuario puede prever y capturar imágenes con el mismo contraste que ve el ojo humano.


Panorámica Integrada en la Cámara
El modo panorámica en la cámara capturará tres imágenes para crear una increíble imagen panorámica. Sólo presione el obturador y lentamente haga una toma de la escena panorámica. Segunda y tercera imagen se capturarán automáticamente y se unirán a la primera imagen, dando como resultado una fotografía panorámica. Con el nuevo Software Olympus (ib) se puede unir hasta 10 imágenes para crear una gran imagen panorámica.

Procesador de Imágenes TruePic III

El procesador de imágenes TruePic III de Olympus produce fotografías claras con toda la información de píxeles en cada una de las imágenes para proporcionar en cada fotografía calidad superior, con colores más exactos, tonos reales y mayor velocidad del procesador. El TruePic III también captura imágenes claras con funciones altas del ISO, minimizando el incremento de ruido en la imagen o las fotos manchadas relacionadas con tomas en alto ISO.

Software [ib] OLYMPUS
Todas las nuevas cámaras digitales del 2010 de Olympus, incluyendo la Stylus-7030 ofrecerán el nuevo Software [ib] OLYMPUS. Este nuevo Software incluye flujo de trabajo fotográfico, navegación, edición y la aplicación única para organización de fotos. Puede organizar las fotos automáticamente por personas a través de la tecnología de reconocimiento de rostro, por región a través del Etiquetado Geográfico o por evento. Las letras (ib) representan Vinculación de Imagen (image bridging), Navegación de Imagen (image browsing), Claridad de Imagen (image brightening). Este Nuevo Software estará disponible solamente para sistemas que operan Windows.

La nueva Stylus-7030 viene equipada con el manual de instrucciones integrado en la nueva memoria de la cámara, esto facilita acceso a las instrucciones mientras está tomando fotos. La memoria integrada facilita también reproducir las fotos de forma organizada. Eliminar los manuales de instrucciones en impresos, folletos o CD-Rom es parte del compromiso de Olympus con el medio ambiente de conservar los recursos naturales y reducir los residuos de monóxido de carbono.

Capacidad SD
Las nuevas cámaras digitales de 2010 ofrecen una capacidad de SD de hasta 32 gigabytes.

Disponibilidad
La Stylus 7030 (S/. 999, incluido el IGV), viene en un cuerpo de metal compacto, ligero y elegante, en color titanio, azul o morado. Además, llega con batería recargable Litio-Ión, un Cable USB WIN/Mac de la Cámara, un Cargador, Cable de Audio/Video, Correa para la muñeca, Guía de funcionamiento, Software Olympus (ib), manual y Tarjeta de Garantía.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *