Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Inter de Milán y Bayern Munich disputan final de la Liga de Campeones

Publicado el 22/05/10

El Inter de Milán y el Bayern Munich se enfrentarán hoy en la final número 55 de la Liga de Campeones que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu en España.

En Inter de Milán, de la mano de uno de los mejores técnicos como lo es el portugués José Mourinho, viene de realizar una gran campaña.

Los italianos vienen de coronarse campeones de la Liga de Italia, por quinta ocasión consecutiva el pasado domingo al vencer al Siena 1-0.

Días antes también lograron quedarse con la Copa de Italia derrotando a la Roma.

El Inter ha sido uno de los equipos más consistentes de este torneo y en la fase de grupos de la Liga de Campeones, clasificaron a la siguiente ronda luego de obtener el segundo puesto en el grupo F con nueve puntos detrás del Barcelona.

En los octavos de final los italianos vencieron al Chelsea y en los cuartos dejaron en el camino al CSKA de Moscú.

Mientras que en las semifinales lograron su gran hazaña al derrotar en la ida 3-1 al Barcelona actual campeón de Europa para luego perder 1-0 en el Nou Camp pero lograron su boleto a la final por diferencia de goles.

Por su parte, los alemanes dirigidos por el holandés Louis Van Gaal, buscarán ganar su quinta Liga de Campeones.

Al igual que el Inter, tuvieron una gran temporada ya que ganaron la Bundesliga y fueron los campeones de la Copa de Alemania al vencer 4-0 al Werder Bremen.

La final del torneo internacional se ralizará a las 14:15 hora española



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *