Lunes, 25 de Enero del 2021
turismo


Gustavo Cerati sufrió accidente cerebral y sigue hospitalizado en Caracas

Publicado el 18/05/10

CARACAS (AFP) – El cantante argentino Gustavo Cerati sufrió un accidente cerebro vascular (ACV), informó este lunes el médico que lo atiende en Caracas, donde permanecía hospitalizado por presentar una “descompensación” tras ofrecer el sábado el último concierto de su actual gira.

Cerati presentó un “evento vascular isquémico” con “asfaxia de expresión y problemas para hablar”, dijo el neurólogo Vladimir Fuenmayor, según los sitios web de diarios locales.

De acuerdo a estos portales, el músico deberá permanecer en observación entre 32 y 48 horas, mientras es objeto de exámenes.

Tras finalizar el concierto el sábado, Cerati sufrió una “descompensación” y se “está recuperando favorablemente”, informó el sitio web oficial del artista www.cerati.com.

Según la prensa local, el ex vocalista del grupo Soda Stereo tuvo que recibir asistencia médica “a causa de un fuerte dolor en el pecho y pérdida del conocimiento”.

Con el concierto en Caracas, el artista puso fin al tramo 2010 de su gira “Fuerza Natural”, que también lo llevó a presentarse en Argentina, Perú, México, Colombia y Estados Unidos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai