Jueves, 21 de Enero del 2021
turismo


Gustavo Cerati está en cuidados intensivos luego de operación de emergencia

Publicado el 18/05/10

EL diario venezolano El Universal informa que el cantante argentino Gustavo Cerati salió a las 4:10 de la tarde de la intervención que le practicaron de emergencia, este martes, para drenar la presión intracraneana producida por el accidente isquémico que sufrió el sábado después del concierto, así lo informaron de forma extraoficial fuentes del Centro Médico Docente la Trinidad, donde permanece hospitalizado el artista.

El mismo diario informó que permanecerá 72 horas en terapia intensiva ya que está en estado crítico. Su observación es clave para saber exactamente el daño que el ACV dejará en el tambiém compositor.

El sitio web oficial del ex Soda Stereo sigue informando: “Ante las distintas versiones que han comenzado a circular acerca del estado de salud de Gustavo, es nuestra intención acercar la versión oficial, actualizada, de la situación”, declararon los representantes del cantante a través de un mensaje puesto en su sitio web. “Lo que Gustavo ha sufrido como consecuencia de una fuerte subida de presión arterial, es una isquemia transitoria cerebral”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai