Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



GASTON ACURIO PROMUEVE RETORNO DE PERUANOS EN EL EXTERIOR PARA SEGUIR “CAMINO EL EXITO”

Publicado el 31/05/10

El Chef y empresario peruano GASTON ACURIO incentivo, mediante su cuenta de Facebook, a los peruanos que viven en el extranjero a volver al Peru y emprender un “CAMINO DEL EXITO”.
Las respuestas positivas no se hicieron esperar.

Seun informo la agencia Andina, Acurio se dirigio especialmente a aquellos que salieron del pais en busca de sus suenos y les hizo saber que el Peru es una tierra de oportunidades.

“A los que un dia se fueron porque no pudieron hacer realidad sus suenos, todas nuestras disculpas y sobretodo el aplauso a la valentia, al espiritu de lucha. Pero quien sabe, mirando hacia adelante, puedan ser tiempos de pensar en volver”, senalo en su cuenta de Facebook.

Gaston Acurio es uno de los peruanos exitosos que permanentemente destaca el esfuerzo y el valor de los peruanos y sus productos emblematicos. Mediante las redes sociales siempre predica la formula del exito, y en esta ocasion apelo al sentimiento de la peruanidad pidiendo a los peruanos en el exterior que vuelvan.

“Aqui, todos los esperamos con los brazos abiertos, sintiendolos parte nuestra, de nuestras proximas batallas y retos, de este nuevo camino que vamos construyendo todos juntos” escribio.

El texto fue muy bien recibido por quienes se sienten involucrados y quienes incluso agradecen el recibimiento, como el caso de uno de ellos quien escribio:” Me fui por que no habia esperanza en los 80 y los 90. Agradezco este recibimiento y si creo en el futuro, nos veremos muy pronto”.

Otros comentarios dicen ” que emotivo Gaston, como decia una publicidad, yo amo mi tierra,… por eso regreso por amor. En breve espero estar viviendo en Peru nuevamente, esa es ahora mi meta”



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *